miércoles, 28 de septiembre de 2022

CURSO INTRODUCTORIO UCS 2022

El Curso Introductorio a las Ciencias de la Salud, comprende el desarrollo de ocho unidades curriculares:

1) Comunicación y Técnicas de Estudios para el Aprendizaje (CTEA)

2) Biología (BIO)

3) Física (FB) 

4) Química(QUI).

5) Matemática Básica (MB)

6) Proyecto Nacional y Nueva Ciudadanía (PNNC)

7) Realidad Sociopolítica y Pensamiento Latinoamericano (RSPL)

8) Introducción a la salud Pública (ISP)

y una duración de: 12 SEMANAS


TE INVITAMOS A QUE REVISES LOS MATERIALES BIBLIOGRÁFICOS COMO LIBROS, GUÍAS Y LAMINARIOS QUE SERÁN COLOCADOS EN LA PÁGINA: cursointroductorioucs.blogspot.com (CURSO INTRODUCTORIO UCS) 

ADEMAS PUEDES ENCONTRAR VÍDEOS EN YOUTUBE DE LAS PRINCIPALES CLASES Y ACTIVIDADES QUE SE DICTARAN EN EL CURSO UCS.  


4 comentarios:

  1. Buenas tardes disculpe tengo una pregunta, las clases se harán de forma vídeo llamadas o como??

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes disculpa ya yo hice el curso introductorio lo aprobé y todo tengo q volverlo hacer o ya empiezo d una vez el 1er semestre xq yo el año pasado lleve mis papeles a valencia y todo

    ResponderBorrar
  3. Muy buena la información pero quiero saber cuándo debo entregar esta actividad ?

    ResponderBorrar
  4. Chévere por fa indique cuál sería las tareas a realizar de cada materia??

    ResponderBorrar

CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD

Programas Nacional de Formación de la Universidad de las Ciencias de la Salud: Carreras de: Medicina Integral Comunitaria, Enfermería, Odon...